A SIMPLE KEY FOR VOZ HIPNOTICA UNVEILED

A Simple Key For voz hipnotica Unveiled

A Simple Key For voz hipnotica Unveiled

Blog Article

En lugar de eso, se aprovecha el poder de la comunicación y la sugestión indirecta para conducir al cliente hacia un estado de trance hipnótico.

En el documental hay un momento donde te preguntan si tienes un plano B, por si la música no funciona. ¿Lo tienes?

Este tipo de lenguaje es altamente efectivo para influir en el inconsciente del cliente y para ayudar a resolver conflictos internos y traumas emocionales.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog site y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Comenzamos aprendiendo la naturaleza del inconsciente y su papel en la hipnosis. El inconsciente es una fuente de deseos, necesidades y recursos positivos, pero también puede ser un depósito de traumas y conflictos.

Como amante y seguidora de la música vallenata le gustan esos autores que cuentan en sus letras vivencias y contenidos profundos con un lenguaje literario de gran factura que con sus canciones llenaron de éxitos el pentagrama vallenato, pero tiene una mayor inclinación por la obra del maestro Hernando José Marín Lacouture, quien se caracterizó por su marcado estilo en el que plasmaba y reflejaba rasgos de rebeldía, romance, poesía, picaresca y costumbrismo.

Para mí la voz es lo más primitivo, la semilla que tenemos todos y a partir de aquí se puede ir construyendo y haciendo música de mil maneras

Este enfoque fue desarrollado por el famoso psiquiatra y hipnoterapeuta Milton Erickson, quien es ampliamente considerado como uno de los terapeutas más innovadores del siglo XX.

Esta voz tiene el poder de inducir un estado de trance hipnótico en el cliente y es una herramienta muy efectiva para establecer una conexión profunda con el inconsciente del cliente.

En lugar de eso, se aprovecha el poder de la comunicación y la sugestión indirecta para conducir al cliente hacia un estado de trance hipnótico.

En su naciente carrera artística ha grabado varios ‘addresses’ y producciones con canciones representativas de la música vallenata.

Tenemos claro que cuando inducimos un estado de trance hipnótico, únicamente nos dirigimos a la parte subconsciente del paciente; sin embargo, ¿qué ocurre con todo el resto de la comunicación que entablamos con nuestros pacientes?

A todos nos gusta de una u otra forma cantar pero a la mayoría nos parece una catarsis porque no tenemos una buena voz o bien sea por temor a hacer el ridículo, pero hay personas que saltan ese muro de la timidez y se arriesgan a exponer ese talento que tienen oculto y se lanzan al ruedo musical. En este competido medio de la música vallenata hemos sido testigos de un fenómeno que viene sucediendo hace varios años y es la aparición de muchas mujeres que con sus talentos, bellezas, carismas, fuerzas y valentías get more info vienen refrescando y haciendo un aporte significativo en la construcción de esta gran pirámide en la que se ha convertido esta expresión musical: compositoras, acordeonistas, cajeras, guitarristas, guacharaqueras y por su puesto cantantes que le han dado un nuevo oxígeno a la música vallenata.

Un porcentaje de canciones tenían que ser de la Mallorca rural, porque yo soy quien soy en gran parte por eso. También hace unos años me di cuenta del valor y la afortunada que soy de haber vivido la música a través de la transmisión oral. Y el hecho de que me las hayan enseñado o las haya escuchado de las personas que vivían las canciones en primera persona, que no es tan typical, aunque antes lo daba por hecho. Por lo tanto, también quería que fuera un homenaje a la experiencia que he tenido. Y después, por otra parte, hay canciones que he hecho yo: esta es la mirada más directa a quien soy yo o lo que puedo hacer.

Report this page